_
_
_
_

Aterrizaje de emergencia de un avión de Iberia

"El piloto logró mantener el morro de su avión en alto hasta que llegó a la zona de espuma. Una gran pericia". Así describe un experto el aterrizaje de emergencia efectuado ayer por un avión de Iberia en el aeropuerto de Ginebra. Los 100 pasajeros y la tripulación salieron indemnes. El tren de aterrizaje delantero del aparato, que iba de Barcelona a la ciudad suiza, no bajó y el piloto reclamó ayuda a la torre de control. Mientras volaba en círculos, varios camiones esparcieron una capa de espuma destinada a evitar un incendio por fricción del fuselaje. El avión tomó tierra con el tren posterior y mantuvo el morro en alto exactamente hasta que entró en la zona blanca. "En el avión no sentí pánico, pero cuando salí por un ala me entró una angustia enorme", relató una pasajera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_