_
_
_
_
CASTELLÓN

PSPV Y NE denuncian el nuevo convenio entre Fabra y Zaplana

María Fabra

Los portavoces de los grupos de la oposición en la Diputación de Castellón, Ximo Puig (PSPV) y Jesús Gil (NE), denunciaron ayer irregularidades en el convenio que, como hace cuatro años, firmarán el presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, y el de la corporación provincial, Carlos Fabra. El acuerdo, que se firmará el lunes, ascenderá a 5.250 millones. La oposición denuncia dos irregularidades. La cantidad que se determina en el borrador del convenio no coincide con la plasmada en el presupuesto de la corporación provincial. La segunda irregularidad reside en que la Consejería de Obras Públicas prevé destinar 256 millones para el acondicionamiento de la red viaria, en obras que ya se han justificado y cobrado, lo que podría entrañar un clara "ilegalidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_