_
_
_
_

Las mujeres detenidas tenían permiso para tres meses

VIENE DE LA PÁGINA 1 Las mujeres detenidas se encuentran de forma regular en España, pero carecen de permiso de trabajo. Por este motivo se les realiza una propuesta de expulsión, dado que generalmente aducen que en los locales se ocupan de la barra o son camareras. El personal que ayer custodiaba el club Tamoure, en Cambrils, aseguró también que las mujeres disponían de permisos para tres meses y que una vez transcurrido ese tiempo eran devueltas a sus respectivos países, donde solicitaban nuevamente regresar a España como turistas. Los vecinos cercanos, que prefirieron no facilitar sus nombres, niegan asimismo que estuvieran retenidas en el local: "Aunque tenían unos horarios estrictos, como en un colegio". En un establecimiento cercano, el dependiente explicó ayer que las mujeres telefoneaban desde su negocio a las familias y que gastaban mucho dinero. El local, un antiguo cámping, se reabrió como club de carretera hace cuatro años y, según los vecinos, existía siempre un constante ir y venir de coches, desde las seis de la tarde hasta altas horas de la madrugada. Los que conocieron a las mujeres añadieron que muchas de ellas podían contribuir de esta forma a la economía familiar en sus países y que "en los meses más flojos podían ganar hasta 300.000 pesetas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_