NI negoció sobre sus siglas sin tenerlas registradas
Los dirigentes del Partido Democrático de la Nueva Izquierda (PDNI) en Andalucía mantuvieron las negociaciones con el PSOE para alcanzar un acuerdo sobre la denominación de una posible candidatura conjunta sin haber registrado previamente sus siglas en Andalucía, a diferencia de los socialistas, que sí tienen inscrita la denominación PSOE-A en el registro de partidos políticos. La delegación de NI negoció sin personalidad jurídica propia. El secretario político del PDNI en Andalucía, Jerónimo Andreu, insistió en la negociación no sólo en los aspectos políticos de la operación sino también en los formales y demandó la constitución de una coalición jurídica en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.