_
_
_
_
_

Cortes de tráfico nocturnos por las obras de un nuevo puente en la N-VI

La construcción de un puente de acceso al barrio madrileño de Aravaca obligará a cortar tres carriles de la carretera de A Coruña durante la noche del martes y del miércoles en el kilómetro 11,300 de la citada vía.La Dirección General de Tráfico informa de que se cortarán los tres carriles del sentido hacia Villalba entre las 23.00 de hoy y las seis de la mañana del miércoles. Durante ese tiempo se habilitará un desvío provisional por los carriles de la calzada central (bus-VAO), excepto para aquellos vehículos que se dirijan hacia la M-40, que podrán acceder a dicha carretera de A Coruña.

Desde las nueve de la noche del miércoles hasta las seis de la mañana del jueves se cortará la vía de servicio en sentido a Madrid y la circulación se desviará por el camino del Barrial. Entre las once de la noche del miércoles y las seis de la mañana se cortarán los tres carriles en sentido a Madrid y se utilizará la calzada central del bus-VAO y la M-40.

Los cortes y desvíos estarán debidamente indicados con carteles informativos y conos para balizamiento. La Dirección General de Tráfico espera que la utilización del carril central para vehículo rápido evite la formación de caravanas en la carretera de A Coruña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_