NI EN FOTOS
Stella McCartney, la diseñadora de moda hija de sir Paul y la fallecida Linda McCartney, evitó voluntariamente aparecer en fotos junto a Camilla Parker Bowles en el curso de la presentación de su ropa para el próximo otoño-invierno que realizó para la casa Chloé el pasado miércoles en París. Digna hija de una famosa ecologista, Stella milita activamente en la defensa de los animales y rechaza utilizar las pieles en sus creaciones, mientras que la amiga del príncipe Carlos de Inglaterra es miembro del aristocrático club de caza de Beaufort. Según aseguraba ayer Daily Telegraph, la joven diseñadora ignoraba que Camilla figurase en la lista de los invitados y se sorprendió al verla aparecer.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.