Ybarra cree que la tregua de ETA invita "a la esperanza y a la preocupación"
"Estamos viviendo una situación que invita tanto a la esperanza, por la tregua conseguida, como a la preocupación", afirmó ayer Emilio Ybarra, presidente del Banco Bilbao Vizcaya, al referirse a la situación política del País Vasco, ante la junta de accionistas de la entidad. La tregua anunciada por ETA en el pasado mes de septiembre, según Ybarra, se enfrenta a la "esperanza ante las posibles consecuencias de la paz y preocupación por el horizonte de enfrentamiento, de inestabilidad y de ruptura a los que los últimos acontecimientos puedan llevarnos". El presidente del BBV, por otra parte, apostó por un banco totalmente independiente para elegir el camino adecuado en cada momento y con ganar tamaño, "aunque no de cualquier manera ni con mimetismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.