Los fiscales anticorrupción reprochan a Cardenal que no les defienda de ataques que sufren
Los fiscales anticorrupción han dirigido un escrito de queja al fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, en el que le reprochan su pasividad ante los ataques que están recibiendo "por actuaciones realizadas en estricto cumplimiento de sus obligaciones profesionales". El acuerdo, adoptado por unanimidad, fue trasladado el pasado día 12 a Cardenal por el jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo. En el escrito de queja se relacionan los casos en los que el fiscal del Estado ha permanecido pasivo ante los ataques. La gota que ha colmado el vaso han sido las descalificaciones de Jesús Gil, alcalde de Marbella y presidente del Atlético Madrid, hacia los fiscales encargados de su caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.