TRAS LOS GUANTES DE SU PADRE
Laila Alí, hija del mítico campeón de los pesos pesados Mohamed Alí, está decidida a dedicarse al boxeo profesional femenino, según informaba ayer The New York Times. La menor de los nueve hijos de Alí, de 21 años, visitó a su famoso padre y le pidió su bendición para entrar en el difícil mundo pugilístico. Alí, que ha perdido la expresión de su rostro debido al Parkinson que padece, le respondió: "No quiero que te hagan daño", señala el diario. Pero Laila, que ya está entrenando en espera de su primer combate, está muy confiada, y afirma que está decidida a poner en marcha una carrera profesional como púgil, con o sin el apoyo de su famoso padre.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.