Disney Channel alcanza los cien mil abonados
Disney Channel, cuya programación está integrada por películas y series de animación y espacios orientado al público infantil y juvenil, ha superado en diez meses la cifra de 100.000 abonados. Esta cadena, integrada en Canal Satélite Digital, comenzó sus emisiones el 17 de abril de 1998 y en la actualidad ofrece 18 horas diarias de programación familiar, variada y entretenida.Disney Channel, producido en España y concebido específicamente para el público español, es el único canal que emite grandes clásicos animados de la factoría Disney, como El rey león, 101 dálmatas o Toy Story. También es el primero en estrenar películas de acción real como ¡Más vivos que nunca! y George de la jungla.
La oferta incluye las mejores series de animación y tres espacios de producción propia: El rincón mágico, para niños en edad preescolar, La Liga Disney Channel, concurso sobre el campeonato de fútbol, y Zon@7, un magazine en directo que pretende fomentar la participación de los jóvenes telespectadores a través de concursos, entrevistas, música y reportajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































