FÚTBOL. COPA DEL REY

Van Gaal y sus jugadores confían remontar en Mestalla

Louis Van Gaal confía en la tradición, y el técnico holandés jamás perdió en Mestalla, "así que espero que podamos eliminar al Valencia en su campo, aunque soy consciente de que será muy complicado. Recuerdo, sin embargo, que en la Liga somos los únicos que hemos ganado en Mestalla".El entrenador azulgrana no se mostró enojado con ninguno de sus jugadores. Al contrario, alabó la actitud de sus hombres y llegó a la conclusión de que el fútbol produce a veces estas sorpresas. "Hemos trabajado mucho, pero ellos también", indicó. "El Valencia ha jugado muy organizado y nos ha puesto el partido muy difícil. No puedo decir que hayamos jugado mal, pero hemos perdido y ahora hay que evaluar el partido para evitar que se convierta en un problema".

Más información

Claudio Ranieri, entrenador del Valencia, lanzó flores al equipo de Van Gaal y aseguró que el Valencia no jugó bien. "No siempre gana el mejor", indicó. "Hoy estuvimos tensos. No hicimos un buen partido, pero sí un buen trabajo de defensa. Nos faltó rapidez, estuvimos lentos y con demasiados nervios", precisó. Y agregó que el equipo no está confiado aún en superar la eliminatoria.

Ayer se supo, por otra parte, que el Milan ha insistido en su interés por Figo, cuyo contrato con el Barça está pendiente de mejora. Celades, mientras, reveló a TV-3 que puede quedar libre a final de temporada, por 70 millones de pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 18 de febrero de 1999.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50