_
_
_
_

Una explosión de gas destroza un edificio en Sant Fruitós de Bages

Los vecinos de Sant Fruitós de Bages se despertaron ayer a las 3.30 horas por una fuerte deflagración. Una acumulación de gas, que los técnicos deberán determinar si fue butano o gas natural, ocasionó graves desperfectos en un edificio de nueva construcción del centro de la población, a escasos metros del Ayuntamiento. La explosión no causó heridos pero fue de gran potencia, según explicaron los Bomberos de la Generalitat. La planta baja del edificio siniestrado estaba ocupada por una tienda de comestibles y tanto ésta como las dos plantas del inmueble estaban siendo rehabilitadas, por lo que no había nadie en el momento de la explosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_