El Oviedo condena al Tenerife al sufrimiento
Un domingo más el Tenerife volvió a ser incapaz de salir de la zona peligrosa de la tabla y ve con desesperación cómo se abre una importante brecha respecto al grupo de equipos que respiran tranquilidad. Aunque en la isla se dice que en carnaval el Tenerife nunca gana, en este caso no se puede echar mano al tópico porque el conjunto canario sólo ha superado esta temporada al Salamanca, lo que demuestra una mala racha sin precedentes. O eso o que el Tenerife vive en un carnaval permanente. En esta ocasión fue el Real Oviedo el que dejó en evidencia al cuadro de Aimar, que llevaba cuatro jornadas sin perder. El conjunto asturiano, que se coloca en el séptimo puesto, mostró un juego práctico basado en una defensa ordenada y rápidos contraataques.
TENERIFE 0- OVIEDO 2
Tenerife: Montoya; Llorente, Lussenhoff, Pablo Paz (Javi López, m. 29), Alexis; Chano, Emerson, Pinilla, Basavilbaso; Juanele (Makaay, m. 65) y Pier.Oviedo: Esteban; Eskurza, César, Onopko, Manel; Iván Ania (Fabio Pinto, m. 90), Jaime, Nadj, Pompei (Rabarivony, m. 62); Dubovsky (Bango, m. 83) y Dely Valdés. Goles: 0-1. M. 7. Pompei, de cabeza, a centro de Iván Ania. 0-2. M. 51. Dely Valdés, de penalti cometido por Lussenhoff. Árbitro: Rodríguez Santiago. Mostró cartulina amarilla a Llorente, Javi López, Lussenhoff, Basavilbaso, Dely Valdés y Jaime. Estadio Heliodoro Rodríguez López ante unos 20.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.