El viento echó al dirigible
El viento también acudió al Camp Nou para ver el partido y desplazó al dirigible que iba a sobrevolar el campo como soporte de una cámara destinada a ofrecer planos cenitales.Por eso no se ofrecieron esas vistas en la retransmisión de Canal Satélite Digital, cuya producción y realización correspondió a los equipos de TV-3, merced a los acuerdos firmados por los operadores de televisión. La elección de imágenes respondió a la costumbre de las televisiones autonómicas que consiste en reiterar los planos cortos de futbolistas o entrenadores, incluso cuando el balón se halla en disputa y la jugada reclama una vista general del partido. Así, en un encuentro que se jugó durante varias fases al contraataque, los espectadores se perdieron numerosas salidas de los dos equipos y muchas recuperaciones de balón en el centro del campo. A cambio, en todos estos casos vieron un primer plano de Ronald de Boer, la alegría de Luis Enrique por tercera vez tras el primer gol, la cara de Figo, los gritos de Van Gaal a sus jugadores, a Hiddink hablando con su ayudante Toni Grande, un primer plano de Raúl en pleno contraataque azulgrana...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.