La corte inglesa de Pinochet
El ex dictador espera rodeado de amigos la sentencia de los lores
Una mujer, Lucía Santa Cruz, hija de un ex embajador de Chile en Londres y, según se ha publicado, amante de juventud del príncipe Carlos, es la persona en torno a la que gira un amplio grupo de amigos, especialistas en relaciones públicas, banqueros y políticos, no sólo chilenos, sino también británicos, encargados de acompañar al general Augusto Pinochet mientras espera, a partir del próximo día 18, la nueva sentencia del Comité Judicial de la Cámara de los Lores. Además de acompañarle, este grupo intenta mejorar la imagen pública del ex dictador chileno, especialmente a través de los medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.