FÚTBOL: 22ª jornada de Liga

Turu Flores confirma la racha del Deportivo

Muchas cosas buenas le han sucedido al Deportivo en el último mes y medio, y una de las mejores es el hallazgo de un hombre providencial, uno de esos tipos que siempre salvan los enseres cuando la casa está a punto de incendiarse. El mesiánico papel le ha tocado al Turu Flores, un argentino habilidoso, un tanto pesado, pero listo y con buen remate. El Turu Flores volvió a aparecer anoche para confirmar la racha del Deportivo y resolver un partido que se le había complicado a los gallegos por la consistencia de un equipo como el Salamanca.

DEPORTIVO 1

SALAMANCA 0Deportivo: Songo"o; Scaloni, Donato, Naybet, Romero; Ziani (Hadji m. 85), Flavio, Mauro Silva, Fran; Turu Flores y Pauleta (Djalminha m. 65). Salamanca: Stelea; Nuno Luis, Corino, Pavlicic, Vellisca; Edu Alonso, Taira (Tomás m. 46), Rogerio, Giovanella; Barbará (Lunari m. 63) y Munteanu (Silvani m. 63). Gol: 1-0. M. 52. Turu Flores. Árbitro: Japón Sevilla, perteneciente al colegio andaluz. Amonestó a Donato, Taira y Rogerio. Unos 15.000 espectadores en el campo de Riazor.

Sobre la firma

Xosé Hermida

Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS