_
_
_
_
GENTE

ACUERDO EN EL "DIVORCIO DEL SIGLO"

La batalla judicial iniciada por Rafael López-Cambil al tramitarse su divorcio con Paloma Picasso, la hija mayor del universal pintor malagueño Pablo Picasso, y calificada por la prensa británica como el "divorcio del siglo", ha terminado en acuerdo amistoso. El armisticio llegó en el último minuto. El litigio iba a ser examinado por la Alta Corte de Justicia de Londres el próximo lunes. Los detalles del acuerdo previo no se han dado a conocer, pero se supone que puede seguir siendo el divorcio del siglo. López-Cambil, de 51 años, hombre de negocios de origen argentino, reclamaba a su mujer 250 millones de libras esterlinas (casi 60.000 millones de pesetas, vamos, calderilla) por su separación definitiva, ya que estimaba que él ha contribuido activamente a conseguir la fortuna de Paloma Picasso, de 49 años, cuya marca figura en gran cantidad de perfumes, cosméticos y joyas, con establecimientos en todo el mundo. Señalaba también que había abandonado una carrera teatral prometedora para casarse con ella en 1978 y ayudarla a conseguir su fortuna, cifrada por algunos expertos en 500 millones de libras (700 millones de euros), pues, además de los negocios mencionados, ella posee 2.000 cuadros y 7.000 dibujosde su padre. La hija del pintor se había negado, desde que en 1995 inició su unión sentimental con el médico francés Eric Thévenet, a finalizar su relación con su marido, con el que compartió su vida durante diecisiete años.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_