Saíd Ougassal llena el Suristán de música "gnawa"
Saíd Ougassal trae su gnawa a Suristán. Es de Casablanca y está muy reconocido por la comunidad musical madrileña. Con su instrumento llamado el sentir, una especie de bajo de tres cuerdas característico de Marruecos, Saíd es un experto en gnawa, la música hipnótica y repetitiva que lleva al trance en las celebraciones de las montañas de su país, tanto en bodas como en ceremonias de circuncisión o entierros. Estará hoy con él un percusionista de prestigio como Rubem Dantas, además de sus inseparables Rafa Pérez en la batería y su compatriota Mohamed el Buzzu con los crótalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.