_
_
_
_

SOS Arana prevé unos beneficios de 590 millones de pesetas en 1999

Sos Arana Alimentación prevé cerrar este año con un beneficio neto de 590 millones de pesetas y alcanzar los 1.420 millones en el año 2002, lo que supone un crecimiento anual superior al 35%, según informó ayer la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Según el Plan Estratégico 1999-2002 elaborado por la compañía, las ventas ascenderán dentro de cuatro años a 21.300 millones de pesetas lo que implica un aumento al año del 8%. La compañía espera que entonces el 80% de sus ventas provengan del exterior, frente al 52% que este capítulo supuso el año pasado, principalmente por el desarrollo del mercado latinoamericano y los países del Este. La sociedad, con sede en Sueca, espera alcanzar en 1999 una facturación de 17.532 millones de pesetas un 8,5% más que en el año pasado. No obstante, la compañía matizó que esta información provisional corresponde al desarrollo normal operativo de la compañía, por lo que podría modificarse si en el futuro hubiera alguna adquisición. Sos Arana explicó en septiembre que destinaría más de la mitad de su ampliación de capital, por un importe de 4.500 millones de pesetas, al crecimiento internacional y a inversiones estratégicas en el exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_