_
_
_
_
FÚTBOL. LA RESACA DE LA JORNADA

Pavlicic, expulsión injusta y teatro

Pavlicic tiene motivos para la queja: Pérez Lasa le mostró el domingo la segunda tarjeta amarilla, le expulsó en suma, por no hacer nada. El colegiado interpretó que tenía tanta culpa como José Mari en la trifulca que ambos sostuvieron al final del encuentro Salamanca-Atlético, pero no fue así. Sólo empujó el rojiblanco, y por dos veces. A Pavlicic le tocó únicamente recibir. Bueno, y exagerar. Porque el croata exageró de manera tremenda el daño recibido. Con la intención de provocar la expulsión de su rival, teatralizó su caída, fingió una agresión que en realidad no existió. Las cámaras de televisión, como muestra la secuencia superior, delataron a Pavlicic: no sufre consecuencias inmediatas por el empujón de José Mari; es un instante después cuando el jugador hace aspavientos con los brazos y se tira doliéndose. Pavlicic no mereció la expulsión, pero su comportamiento fue poco ético. Por eso su intento de engaño pasa por estas páginas como el gesto antideportivo de la jornada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_