Cinco ampollas de EPO por 75.000 pesetas
Marc Madiot fichó a Thomas Davy porque se lo recomendó Daniel Baal. Interrogado el 30 de septiembre. "En mayo me hablan de la posibilidad de correr el Tour. Decidí hacer una preparación con EPO. Se lo dije a D"Hondt, que se encargó de suministrarla. Me dio cuatro o cinco ampollas. De cada una sacaba tres inyecciones, y me ponía una cada tres días. Me las dio guardadas en un bidón de los del equipo lleno de hielo. Las sacó de la nevera del camión del equipo. Le pagué 3.000 francos (unas 75.000 pesetas) por ellas. Me las llevé a casa y yo mismo me ponía las inyecciones. Yo no tengo coulter (máquina de análisis) por lo que durante las carreras iba a la habitación de D¹Hondt, donde estaba la del equipo. Según los resultados, ajustaba la dosis de EPO". (...)
"Marc Madiot nunca me incitó a tomarla. No quería saber nada de dopantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.