LAS ESTRELLAS Y LOS 'PIPAS'
Mick Jagger parece haber convencido al director Martin Scorsese para que se ponga al frente de uno de los proyectos de su productora cinematográfica, Jagged Films: se trata de Swap, un guión francamente imaginativo donde una estrella del rock convence a su roadie (técnico de gira) para que los dos intercambien sus papeles, por aquello de que cada uno envidia lo que el otro tiene. Curiosamente, ya se ha empezado a rodar otra película que también retrata la relación entre un astro y su roadie (en el mundillo musical español, un pipa). Se trata de Goodtime Charlie, que se inspira en una historia real: la relación entre uno de estos ayudantes anónimos y John Lennon, durante un viaje del ex Beatle por carreteras estadounidenses rumbo a un mitin político de los primeros años setenta. — MANRIQUE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.