Micromachines abandona su afán de triturar temas en clave punki
El corrosivo, pero inocente, grupo madrileño Micromachines celebra esta noche su concierto de despedida, o mejor, el que puede ser el de su disolución. Así lo han querido sus numerosos miembros que hoy ponen punto final a una de las historias más divertidas del pop nacional del último lustro. Micromachines se ha dedicado en este tiempo a destrozar en plan punki grandes clásicos del pop de los ochenta, como los nuevos mánticos. Hoy el concierto es muy especial. Por un lado, han prometido acudir todas las chicas que han hecho coro en el grupo durante estos años, las Machinetas, y un montón de amigos músicos.Micromachines actúan hoy en El Sol (Jardines, 3; metro Sol y Gran Vía), 23.30. 500 ptas. (2.000, con regalo CD).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.