Un uniforme impetuoso
José Luis G. S., el policía encarcelado ayer por un supuesto delito de lesiones con resultado de muerte, era un hombre de mala fama por sus aptitud vehemente, según sus compañeros, que le conocían como Somoza. "En algunas ocasiones actuaba de uniforme muy impetuoso", dijo ayer tarde uno de sus compañeros de la unidad motorizada. "A veces era demasiado contundente, pero nunca le vi que actuase con violencia", añadió otro agente de su departamento. Los mandos de su unidadad salieron ayer en su defensa. "Su trayectoria ha sido buena", indicó un oficial, que desconocía si tenía un expediente por maltrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.