Atlético, Barcelona y Oviedo visitan a los colistas
En esta 23ª jornada, los quinielistas podrían aprovecharse de las facilidades que están dando el Extremadura, el Salamanca, el Racing y el Alavés para utilizar el 2 fijo en el Extremadura-Barcelona (no hay que olvidar que los azulgrana han ganado sus seis anteriores partidos) y en el Salamanca-Atlético de Madrid (el Atlético intentará recuperar en el Helmántico los tres puntos perdidos ante los valencianos), y reforzar con la variante X-2 el Racing-Athletic (máxime cuando en El Sardinero han puntuado los bilbaínos los cinco últimos años). Hay que asegurar con los triples el Alavés-Oviedo (los vitorianos sólo han obtenido un empate este año), Espanyol-Mallorca (en el Olímpico de Montjuïc sólo han ganado los periquitos tres partidos y por la mínima) y Logroñés-Osasuna (los navarros llevan ocho jornadas invictos).
Se aconseja reforzar con el doble 1-X el Valencia-Deportivo (el Deportivo está muy motivado y podría darle un disgusto al Valencia) y Sevilla-Recreativo (en estos partidos de rivalidad regional no debería descartarse el empate).
Se puede utilizar el 1 fijo especialmente en el Celta-Villarreal, Real Madrid-Valladolid y el Real Sociedad-Tenerife (una sola variante en cualquiera de estos encuentros podría proporcionarles mucho dinero a los acertantes), Zaragoza-Betis (en la primera vuelta ya le golearon los maños al Betis), Sporting-Éibar (el Sporting acaba de golearle al Toledo), Compostela-Mérida (en San Lázaro no han puntuado los emeritenses últimamente) y Las Palmas-Toledo (el Toledo no ha puntuado en sus tres anteriores partidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.