'Indi', el resbalón de Santi y el gol de Angulo
"El segundo gol ha sido un regalo", dijo Arrigo Sacchi. El segundo gol del Valencia fue, en realidad, el gol de la mascota. Momentos antes del partido cuando los aspersores regaban el césped del Vicente Calderón, la mascota del Atlético, Indi, le dio un balonazo involuntario al surtidor que regaba la portería del fondo sur: el agua inundó el área y media hora después, sobre el mismo charco, Santi resbaló, el balón quedó suelto y Angulo lo remató a puerta.El entrenador del Atlético calificó a la propuesta futbolística de Rainieri de "fútbol utilitarista".
El segundo y trágico gol del Valencia, según el técnico rojiblanco, fue un golpe de mala suerte que permitió al adversario desarrollar su juego especulador: "La caída de Santi complicó todo porque le dio la posibilidad al Valencia de jugar el partido como quería y sabía hacerlo, con ocho jugadores defendiendo y esperando los errores del contrario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.