Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seedorf a Mijatovic: "Como eres el más importante..."

Canal + ofreció ayer en su programa deportivo El día después las imágenes de la discusión que Clarence Seedorf y Pedja Mijatovic tuvieron en el estadio de Riazor. Era el minuto 23 del partido y el Real Madrid había recibido ya dos goles. Mijatovic se acerca a Seedorf y comienzan a hablar acaloradamente. Canal + envió el vídeo a la Confederación de Sordos, que hizo una transcripción textual de un momento de la discusión.Mijatovic: Tú siempre hablas coño. ¿No puedes pasar atrás esos balones?

Seedorf: Tú no puedes, no puedes. ¡Como eres el más importante, nunca puedes¡ Si fueras hasta ahí (señala un punto del campo).

Mijatovic: Perdemos todos los balones. Todos... ¿Cómo que no? Dos balones has perdido antes arriba.

Seedorf: No me jodas... lo que fuese, pero venga ¡vamos! por favor.

Poco después se acerca hasta ellos Christiane Karembeu que les separa. Raúl, en cambio, presencia la discusión y decide no intervenir.

Lorenzo Sanz habló tras el partido de Riazor de la actitud de estos dos jugadores y confesó estar preocupado por este tipo de comportamientos.

El club ha abierto investigaciones en otros casos similares, pero no ha querido revelar si ha habido multas. El último incidente se produjo el día que el Celta visitó el Bernabéu. Hiddink decidió sustituir a Panucci y a Seedorf y ambos jugadores protestaron la decisión del técnico volviéndose de forma airada hacia el banquillo.

Hasta ayer, los jugadores habían restado importancia a estas discusiones. Ahora son varios los futbolistas que reconocen que hay tensión en el vestuario.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 26 de enero de 1999