EL BARÇA, CAMPEÓN DEL FRÍO.
El Barcelona se proclamó ayer campeón de invierno, el título oficioso que se otorga al final de la primera vuelta. Pero es también el campeón del frío, porque su título invernal se envuelve en el ambiente gélido de la afición, que guarda muchos reproches. El Barça derrotó ayer 3-1 al Zaragoza, pero la grada no ha olvidado que está fuera de la Copa de Europa. Y tampoco que la plantilla acumula a ocho holandeses, lo cual acarrea el arrinconamiento de canteranos como Óscar ("algunos nos empezamos a sentir extranjeros en el vestuario"), Roger (ha pedido facilidades para irse), Celades o Sergi (ha mostrado su solidaridad con los anteriores), por no hablar de los transferidos Iván de la Peña, Amor o Ferrer. En cualquier caso, nada comparable al "ridículo" que hizo ayer el Madrid ante el Deportivo (4-0), según la expresión que usó su presidente, Lorenzo Sanz. El Celta fue derrotado por el Atlético en el Calderón (2-1), y el Mallorca perdió en casa ante el Valencia (0-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.