_
_
_
_
_
BALONCESTO LIGA ACB

El Barça cae en la pista del Cáceres

El Cáceres logró una merecida victoria ante el Barcelona en un encuentro que dominó de principio a fin. El equipo cacereño no echó de menos a su base titular, Pepe Arcega, y tampoco al tercer extranjero ante un equipo azulgrana que, a la baja de De la Fuente, añadió ayer las de Junyent, mientras que Xavi Fernández no fue alineado y Esteller y Dueñas, en precarias condiciones físicas, apenas pudieron actuar durante algunos minutos. Fue la sexta derrota del Barcelona en lo que va de campeonato. El equipo azulgrana es tercero en la tabla tras el Real Madrid y el Caja San Fernando.

El Cáceres, magníficamente dirigido por Juanjo Bernabé, mancó distancias desde el principio (8-2, m.3). Sin embargo, el Barcelona, que jugó casi todo el choque con dos bases en pista, igualó el marcador gracias al acierto anotador de Alston (8-8).

Pero las facilidades de la permisiva defensa barcelonista propiciaron que los hombres del perímetro extremeño lanzasen desde los 6,25 metros con muy buenos porcentajes, sobre todo por parte de Doblado y el Cáceres empezó a obtener ventajas importantes (47-38 al descanso) que supo mantener hasta el final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_