Álvaro Álvarez niega que su firma esté en cuentas de KIO
Álvaro Álvarez Alonso, que declaró ayer como imputado ante la juez Teresa Palacios en el caso KIO, negó conocer las empresas vinculadas con operaciones de pagos efectuados por el grupo KIO, así como las firmas que aparecen en los documentos facilitados por Suiza sobre las transferencias.El socio del empresario Enrique Sarasola aseguró que "nunca" ha sido apoderado de las sociedades panameñas Horwitz y Bigley ni ha firmado nada en nombre de ellas. De este modo rechazó la validez de los documentos aportados por Torras que supuestamente certifican que Álvarez su relación con esas empresas, que supuestamente recibieron en 1988 unos 6.500 millones de pesetas de KIO por la venta de acciones de Urbanor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.