Perasovic deja un recuerdo en Vitoria
Tres jugadores con pasado baskonista, Perasovic, Cazorla y Ferrán López, regresaron a Vitoria para demostrar que, pese a no entrar en los planes del Tau, siguen jugando un baloncesto de alto nivel. El Fuenlabrada necesitó de una prórroga, pero por méritos debió ganar mucho antes. Lo que ocurre es que el equipo de Scariolo, incluso en una tarde plomiza y desacertada, se hace fuerte en su cancha.El Baskonia evidenció que sin Lucio Angulo -de baja durante cinco días- ha perdido un revulsivo, un elemento que revoluciona las segundas partes. Si a esa pérdida se añade en el transcurso del partido la del director Bennett por faltas, el Fuenlabrada vio allanado su camino. Pero la victoria del equipo madrileño no fue casual. Óscar Quintana -y en la trastienda el gerente, Ramón Fernández- ha elaborado un grupo eficaz, impropio de un club recién ascendido. El Fuenlabrada hace las cosas sencillas, pero muy bien. Tanto que es capaz de endosar 96 puntos a un equipo que se precia de tener una dura defensa, o de anotar 29 puntos (Huffman) delante de pívots como el mismísimo Rusconi.
TAU CERÁMICA 93 FUENLABRADA 96
Tau Cerámica: Bennett (2), Espil (18), Beric (26), Bonner (21), Rusconi (20); Millera (2), Winters (2), Sanders (2) y Ortún.Fuenlabrada: López (14), Perasovic (29), Cazorla (10), Hill (9), Huffman (29); Martín, Guardia (4), González y Brabender (1). Árbitros: De la Maza, Hierrezuelo y Galerón. Eliminaron por faltas personales a Bennett (m. 38), Rusconi (m. 44), Beric (m. 45) y Huffman (m. 45). 7.250 espectadores en el pabellón Araba de Vitoria.
El partido resultó farragoso, con un exceso de faltas señaladas, y casi siempre con el Fuenlabrada como dominador. Ferrán no dejó penetrar a Bennett, cargó el juego bajo el aro y ahí los madrileños se hartaron. El Tau ya tuvo suerte de forzar la prórroga, pero llegó muy cargado de personales. Así que Persasovic y sus compañeros pusieron la directa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































