_
_
_
_
GENTE

EL GATO LLAMÓ A LA POLICÍA

El gato Flaecki la organizó buena ayer. El minino, que se encontraba solo en la casa, puso en alerta a la policía y a los bomberos de Studen, en el cantón suizo de Berna, al activar el número 118 (emergencias) en el teléfono de la vivienda. Tras un gemido, la comunicación se cortó, lo que movilizó a la policía, a los bomberos, a los primeros auxilios, a los servicios de seguridad, a un cerrajero y finalmente a la propietaria del teléfono, quien no pudo más que constatar que todo el lío se había producido cuando Flaecki, jugueteando cerca del aparato, pisó la tecla en la que está memorizado el número de emergencias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_