_
_
_
_
_

El Madrid piensa en el liderato

Guus Hiddink repetirá ante el Salamanca el mismo equipo que goleó al Tenerife

Mábel Galaz

El Real Madrid ha sacado la calculadora y se ha puesto a echar cuentas. Si gana esta tarde (17. 30 horas, Canal Satélite, estadio Santiago Bernabéu) al Salamanca, en partido de Liga aplazado por la coincidencia de fechas con la Copa Intercontinental, estará en condiciones de aspirar al liderato el domingo, día en que se enfrenta al Mallorca. Guus Hiddink reconoce que el equipo está motivado ante esta posibilidad: "A pesar de lo que se diga tenemos mucho interés en la Liga y es nuestra obligación estar arriba. Tenemos que ir paso a paso. Por eso, de momento, no pienso en el Mallorca. De nada valdría ganar al líder si antes no lo hacemos al Salamanca".Los tres puntos en juego ante el Salamanca se ha convertido en decisivos para los objetivos del Madrid, por eso Hiddink no reservará a ninguno de sus jugadores. Ayer, rompiendo con uno de sus hábitos admitió que no habrá cambios. "Jugarán los mismos que ante el Tenerife. La única duda era la de Jarni que tiene problemas en una uña del pie pero podrá finalmente jugar". Hiddink se queda otra vez sin Pedja Mijatovic, sobre quien hay noticias preocupantes. "En el entrenamiento del lunes se resintió en otro punto de su pierna por eso hemos decidido ir despacio. No quiero preciptaciones en este tipo de lesiones, más vale un paso atrás para dar luego dos adelante. No creo que Mijatovic esté listo hasta dentro de algunas semanas".

Suker será el recambio de Mijatovic. Hiddink no ha cambio de opinión sobre él. Ni el desacierto del delantero, ni los pitos del Bernabeú en el partido ante el Tenerife han hecho peligrar su titularidad ante el Salamanca. "Davor sabe que tiene mi confianza pero tiene que rendir más. Ahora está físicamente mejor pero le falta el gol. Pero no quiero que se obsesione como otros jugadores de la plantilla".

El Salamanca llega con un entrenador provisional tras la destitución de Miguel Ángel Russo y tocado por la derrota en su campo ante el Espanyol.

Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Jarni, Roberto Carlos; Seedorf, Guti, Raúl; Savio y Suker.

Salamanca: Stelea; Edu, Corino, Lanna, Vellisca; Leo Ramos, Giovanella, Rogerio, Marinescu; Barbará, Cassartelo o Silvani.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_