Hallado un joven degollado y desangrado en Málaga
El cadáver de un joven de poco más de 30 años y con rasgos andinos fue hallado ayer en un gran charco de sangre en una calle del polígono industrial de San Rafael, en Málaga capital. El cuerpo, que presentaba una profunda herida de arma blanca que le seccionó la yugular y varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, fue encontrado por un trabajador que se disponía a iniciar su jornada laboral. La víctima estaba en una pequeña calle sin salida frecuentada por drogadictos para pincharse, por lo que las investigaciones policiales apuntan a que el asesinato es fruto de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.