_
_
_
_
FÚTBOL

El preparador del Valencia presenta sus métodos

El preparador físico del Valencia, Roberto Sassi, explicó ayer en qué consisten las pruebas físicas a que somete a los futbolistas del equipo cada dos meses, y cómo ha visto la evolución del conjunto a lo largo de este tiempo de competición. El italiano comenzó explicando el Test de Conconi, al que califica como un test incremental. "Mide la frecuencia cardíaca en relación con la velocidad en la carrera. Los futbolistas recorren 11 vueltas de 140 metros cada una, y aceleran en cada vuelta". "Posteriormente se realizan unos ejercicios de recuperación. Ahí es donde vemos la capacidad de recuperarse de cada jugador y con esa base decidimos si necesita trabajar más o menos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_