Estudiantes dinamita al Bruguer
El Joventut claudica ante la dirección de Azofra y los puntos de Thompson y De Miguel
Estudiantes impuso su ley en Badalona. De principio a fin. Adquirió rápida ventaja (6-18) con ataques perfectamente organizados por un brillante Azofra y no dio opción al Bruguer.El equipo de Badalona, mermado por las ausencias -entre ellas la de Dani García-intentó capear el vendaval con oficio pero sin acierto, y con un Loncar, perfectamente anulado por la defensa madrileña. Los de Pepu Hemández se mantuvieron acertados en el ataque y firmes en la defensa y los relevos que el técnico ordenó -De Miguel reforzó a su equipo con 11 puntos- aseguraron una dosificación de fuerzas que no encontró réplica en el Bruguer.
El Estudiantes acogió el descanso con 14 puntos de ventaja (32-46). Para resarcirse, los de Julbe comenzaron la segunda parte con nuevos bríos, infligiéndole un parcial de 5-0 y un recital con tres triples consecutivos. Fue un espejismo. Azofra y Thompson volvieron a darle tranquilidad a Estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.