La plantilla del Barça replica a Núñez por culparles de las derrotas
, Se acabó la paz navideña en el Camp Nou. Tras una semana de asueto, la plantilla del Barça (con la excepción de Bogarde) volvió ayer al trabajo en doble sesión preparatoria, con el Alavés en el punto de mira liguero y con el dardo de Núñez en el retrovisor. El presidente había aprovechado la calma festiva para apuntar a los jugadores como culpables de la crisis. Los futbolistas respondieron al recado de Núñez y le recordaron su corresponsabilidad en los resultados, sin distinción entre las victorias y las derrotas.
"No conozco las declaraciones", reconoció Rivaldo, "pero si ha dicho eso se ha equivocado, porque somos un grupo, y cuando ganamos o perdemos lo hacemos todos. No sólo los jugadores, también la directiva y la afición". Figo, serio, encajó la carga de Núñez, pero reprodujo el efecto: "Yo no contesto a mi presidente. Él manda en el club, pero me gustaría que no olvidara nombrar a los jugadores cuando las cosas van bien. Deberíamos estar todos juntos tanto en las victorias como en las derrotas, por eso somos un club".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.