Los equipos canjean una entrada por un kilo de comida
Los equipos de la región que militan en la Liga ACB (Real Madrid, Estudiantes y Fuenlabrada) colaborarán con el Banco de Alimentos en la campaña Juega contra el hambre en Navidad, que pretende reunir la mayor cantidad posible de alimentos para las personas necesitadas de Madrid. Los encuentros elegidos para la campaña son el Fuenlabrada-León Caja España de hoy y el Real Madrid-Girona Gavis que se disputará el 3 de enero. Los aficionados que acudan a los partidos con un kilo de un producto no perecedero recibirán una entrada para el encuentro.El Real Madrid situará camiones en el paseo de la Castellana, junto a las puertas de la Ciudad Deportiva, para recoger los paquetes.Una empresa regalará 106 kilos de merluza congelada, el mismo peso que tiene Javier González, capitán del Fuenlabrada El Banco de Alimentos recoge anualmente un millón de kilos de comida sólo en la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































