_
_
_
_

Martín Vázquez, Onésimo, Diego y Llorente, parados de lujo

La apertura de un nuevo plazo para fichajes es una vía de esperanza para algunos futbolistas que se encontraban sin trabajo, jugadores que han tenido que buscarse la vida por su cuenta durante los últimos meses para mantener la forma. La invasión de jugadores extranjeros en el fútbol español ha propiciado que en esta lista aparezcan nombres importantes, que en otra época no se encontrarían sin equipo. Martín Vázquez (33 años), Llorente (33), Onésimo (30), Diego (29)... Rafael Martín Vázquez disfrutó la pasada temporada de experiencias en el fútbol extranjero -estuvo en México y en Alemania (Karlsruhe)-, pero ahora está sin equipo. Se ha entrenado con el Getafe, de Segunda B, y ahora espera una oferta para poder seguir en equipo. "En la vida lo importante es saber escuchar", dice para desmentir a los que creen que sólo estaría dispuesto a aceptar equipos importantes."Estoy en forma y con más ganas que nunca", dice Onésimo, que tras dejar en junio el Rayo y quedarse sin trabajo, se ha entrenado con un equipo de Tercera de Valladolid, el Universitario. "Tengo mono de fútbol. Después de 14 años, es lógico", añade seguro de encontrar ahora un buen destino.

Lo mismo que Paco Llorente, que acabó su relación con el Compostela el pasado verano y se ejercita con el equipo de Las Rozas, de Tercera, y Diego Díaz, en su día guardameta titular del Atlético, que se entrena con el filial rojiblanco de Segunda A. Iturrino (35 años), ya lo ha conseguido: estaba jugando gratis en el Bermeo, de Segunda B, para mantenerse en forma y ya ha encontrado equipo: el Éibar, colista de Segunda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_