Segunda derrota del líder
Dos goles de Tamudo decidieron el triunfo del Lleida ante el Numancia
El Lleida aprovechó la visita del líder, el Numancia, para realizar el partido más completo de la temporada. El resultado no refleja la gran superioridad del equipo ilerdense, en el que brilló con luz propia el españolista Tamudo, autor de los dos tantos. El Numancia, que encajó la segunda derrota consecutiva, acabó roto y con nueve jugadores en el césped por expulsión de Palacios y Moisés.Por fin se desmelenó el Lleida en su campo, donde hasta ayer se había mostrado altamente irregular e inseguro. La motivación fue su principal argumento para doblegar la supremacía de un equipo modesto. Pero ayer el grupo de Lotina tuvo que soportar desde el principio un fuerte vendaval que le dejó sin alas para remontar el vuelo después de equilibrar el marcador. El Numancia fue tan generoso como el Lleida y, aunque sólo remató una vez a puerta, hay que resaltar su conducta de no maltratar el balón. Tamudo, a quien Brindisi pretende repescar, hizo méritos para regresar al Espanyol. Esta vez fue un factor decisivo y desequlibrante a pesar de encontrarse muy desasistido en la punta del ataque. El pequeño delantero explotó el instinto asesino que le caracteriza en el área y convirtió su lucha solitaria en una pesadilla amarga para la defensa soriana.
LLEIDA 2
NUMANCIA 1Lleida: Mora; Fran (Escoda, m.63), Navarro, Quique Álvarez, Stanic; Simenón, Roa, Milosevic, Calderón (Torrecilla m.82); Setvalls´ (Maqueda, m.63) y Tamudo. Numancia: Diezma; Cortijo, Uribarri, Moisés, Oscar (Alex, m.15); Castaño, Iñaki (Ángel Luis, m.72), Morán, Palacios; Barbarín (Artigas, m.49) y Javi Moreno. Goles: 1-0. M.19. Tamudo. 1-1. M.29. Javi Moreno. 2-1. M.57. Tamudo. Arbitro: Muñoz Juste. Amonestó a Stanic, Simeón, Milosevic, Quique Alvarez, Maqueda, Castaño, Alex y, dos veces a Palacios y Moisés. 6.800 espectadores en el Camp d"Esports.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.