Triana y la Torre de Don Fadrique inspiran la portada de la Feria de Sevilla
La portada de la Feria de Abril de Sevilla de 1999, cuyo montaje requerirá 14.000 horas de trabajo, estará inspirada en la emblemática Puerta de Triana y Aljarafe y en la Torre de Don Fabrique, según anunció el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento sevillano, Adolfo Lama. El arco de entrada de la próxima feria, cuyo primer tubo se colocará mañana, contará con 40 metros de altura en su bandera más alta, ocupará 52 metros de anchura, su peso ascenderá a 150.000 kilos y estará iluminada por 22.500 bombillas. Este gran arco contará además, como viene siendo habitual, con dos baluartes laterales de 30 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.