"He visto muchas botas militares"
Los hinchas de la Real tardaron en conocer la noticia. Ya estaba a punto de empezar el partido y muchos la desconocían. Apenas había transistores entre ellos, agrupados tras una nube de ikurriñas en el último anillo del estadio."¿Que han dado una puñalada a uno?", se sorprende uno de esos seguidores blanquiazules cuando un periodista de EL PAÍS se lo cuenta en la misma grada. La información, minutos después, iba ya de boca en boca, y muchos de los 1.000 donostiarras presentes daban algunos datos contradictorios.
"Venía con la peña Izar, es una peña de mujeres y me han dicho que le han dado trece puntos", comentaba un joven enfundado en una camiseta de la Real. "Lo han cogido en un garito de rapados", detallaba otro seguidor vasco. Y un tercero, al conocer el apuñalamiento, veía justificados sus temores: "Yo he llegado más tarde, a eso de las ocho, y he salido a tomarme unas cañas, pero he visto muchas botas militares y aquello tenía muy mala pinta, así que me he metido en el campo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.