El Mallorca defiende el liderato ante un Betis que está en racha
El sistema de Héctor Cúper chocará hoy (18.30 horas, estadio Luis Sitjar, Canal Satélite) frente al de Javier Clemente. O lo que es lo mismo, el Mallorca defenderá su liderato ante el Betis, un equipo en racha que no pierde desde hace tres jornadas. El pragmatismo de ambos entrenadores, que no dudan en sacrificar el espectáculo por el resultado, marcará el duelo entre mallorquinistas y béticos.Ambos conjuntos se han graduado con matrícula de honor en el arte de obtener el máximo rendimiento a los goles: el Mallorca sólo ha logrado 13 tantos y es líder; el Betis ha perforado en ocho ocasiones la portería rival y desde que lo dirige Clemente abandonó las últimas posiciones. "Será un partido muy complicado", dijo Cúper, "porque nuestro rival está en racha y también sabe marcar y cerrarse en defensa".
Por su parte, Clemente planteó ayer una declaración de intenciones: "Vamos a por la cuarta victoria consecutiva con el mismo talante de siempre. Es un partido muy importante y nuestro concepto es el habitual, el salir a ganar, eso es lo que quiero", comentó el técnico del Betis. El ex seleccionador informó de que tiene definido el equipo y que no introducirá cambio alguno en la alineación por las condiciones en las que se encuentre el terreno del Luis Sitjar debido a las intensas lluvias registradas en la capital balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.