Caixa Laietana, multada con 600.000 pesetas por falta de seguridad
La delegada del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Mercè Terradellas, ha impuesto sanciones por un importe total de 600.000 pesetas a la Caixa Laietana por carecer de las medidas de seguridad preceptivas en la cámara acorazada de su sede central de Mataró, que fue reventada por unos ladrones la pasada Semana Santa, según informó TV-3 y confirmaron a Europa Press fuentes del Departamento de Gobernación. Según el expediente sancionador, Caixa Laietana incumplía el reglamento de seguridad privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.