_
_
_
_
GENTE

MISS MUNDO FUE AGREDIDA SEXUALMENTE

Linor Abargil, la joven israelí que el pasado jueves consiguió el título de Miss Mundo 1998, fue víctima de una agresión sexual en Italia siete semanas antes de ser coronada en la islas Seychelles, según relataban ayer los periódicos británicos The Sunday Times y News of the World. Al parecer, la joven, de 18 años, se encontraba en Milán para asistir a un desfile de moda cuando fue secuestrada durante dos horas en un coche por el responsable de una agencia de viajes a la que la hoy miss había acudido para comprar un billete de avión con la intención de viajar a Roma. El propietario, un egipcio que fue más tarde detenido, le había afirmado primero que todos los vuelos estaban completos y después le propuso llevarla en su propio automóvil a la capital italiana, explicando que tenía que solucionar allí asuntos del negocio. Poco después de partir, el hombre detuvo su coche en una calle poco frecuentada y agredió a Linor Abargil. Según The Sunday Times, el egipcio golpeó a la joven, que se resistía, la ató y amordazó con una cinta adhesiva. News of the World señala que la muchacha fue violada varias veces. La que llegaría a ser Miss Mundo explicó a los investigadores del caso que fue liberada después de dos horas y que el egipcio le pidió disculpas y la llevó de vuelta al centro de la ciudad. La joven presentó una denuncia al día siguiente en una comisaría de Roma, adonde finalmente llegó en tren, y su agresor fue detenido. Linor consiguió la corona de la belleza en el concurso celebrado en las islas Seychelles.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_