_
_
_
_
GENTE

AL FAYED QUIERE CLONARSE

Isabel Ferrer

"Nunca se sabe con Mohamed", dicen los empleados del dueño de Harrod´s, Al Fayed. El multimillonario egipcio sigue sin lograr la ciudadanía británica pero tiene ahora otro sueño: clonar sus propios genes hasta conseguir por lo menos 2.000 copias de sí mismo. Dinero no le falta para abrumar al sistema que le impide llamar hogar a su país favorito, el Reino Unido. Al Fayed, cuyo hijo Dodi falleció en el mismo accidente que Diana de Gales, ha discutido la posibilidad de donar "hasta un litro de semen", para el experimento con Victor Matusik, científico partidario de copiar a seres humanos. Ambos hablaron de ello en Estados Unidos hace unos días mientras el empresario se sometía a una revisión médica. El rotativo sensacionalista The Mirror, que publicaba ayer la noticia, recogió raudo algunas opiniones al respecto. La del diputado laborista Stephen Hepburn fue una de las más agudas. "Creí que de Harrod´s salían productos exclusivos y no en serie", dijo. El empresario sonríe entre tanto mientras el resto del país tiembla ante la supuesta llegada de un ejército de Mohameds idénticos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_