_
_
_
_
TENIS MASTERS DE HANNOVER

Kafelnikov y Moyà se juegan hoy un puesto en semifinales

A Carles Moyà no le quedan ya más oportunidades. Su única opción de clasificarse para las semifinales del Masters por segunda vez consecutiva consiste en ganar al tenista que le eliminó el año pasado en la penúltima ronda, el ruso Yevgeni Kafelnikov. En aquel partido, el mallorquín tuvo sus opciones y las dejó escapar por falta de experiencia en superficies interiores. Ahora las cosas han cambiado para ambos jugadores: Moyà es campeón de Roland Garros, y Kafelnikov entró en el Masters de rebote. Llevan tres enfrentamientos, y Moyà ha ganado al ruso sólo una vez, la última que han jugado, en el torneo de Montecarlo de este año, en tierra batida."No sé lo que va a ocurrir en el partido", explicó ayer Josep Perlas, entrenador de Moyà. "El año pasado ya fue un encuentro muy disputado, que Carles perdió simplemente por matices en algunos puntos. Moyà tiene opciones de ganar, porque Kafelnikov no es un tenista que se plante constantemente en la red y te presione. Deja jugar, y con la bola en juego Carles es muy peligroso".

Perlas afirma que Moyà se motiva muy especialmente en las grandes citas. "Está muy metido en el torneo y quiere aprovechar su oportunidad de estar en semifinales", comentó el entrenador del mallorquín.

El propio jugador pronosticó que estará en las semifinales, a pesar de que va a disputarse su puesto con un gran jugador. "Será un partido muy duro contra Kafelnikov. Creo que todo dependerá del nivel de mi servicio. Si saco bien tengo muchas opciones", indicó Moyà.

Kafelnikov, que ganó su plaza para el Masters gracias a las lesiones de Patrick Rafter y Richard Krajicek, acepta sin tapujos que Moyà le puede arrebatar la victoria. "Nuestro juego es similar. Los dos iniciamos la jugada en el fondo de la pista y buscamos un buen golpe de acercamiento para poder rematar el punto en la red. Creo que quien esté mejor dispuesto y sea más sólido desde el principio va a ganar el partido", explicó el ruso, de 24 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_