El Athletic afronta un ultimátum europeo
El Athletic disputa ante el Rosenborg (20.45, ETB; TVE-1 en diferido sin hora confirmada), un partido visceral, sin especulación posible, sin entrenador titular en el banquillo y sin necesidad de mirar al marcador simultáneo para evaluar el rendimiento de su inversión. Un partido de corte clásico entre dos equipos que alardean de facultades físicas, y que acceden con el ultimátum europeo -sólo les vale la victoria- bajo la camisola. El Athletic espera un conjunto muy británico, más atrevido que en San Mamés, y Luis Fernández maneja serias dudas táticas en un partido en el que la actitud personal juega en el campo tanto como la pizarra del vestuario. El ultimátum no permite actos de contrición.Rosenborg: Jamtfall: Johnsen, Hoftun, Braggstad, Bergdolmo; Strand, Skammelsrud o Hernes, Berg; Sorensen, Rushfeldt y Jakobsen
Athletic: I. Etxeberria; Imaz, Ríos, Carlos García, Ferreira, Larrazabal; Urrutia, Guerrero, Alkiza; J. Etxeberria y Urzaiz ó Ezquerro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.