Félix Bayón acaba su trilogía sobre la mentira con su última novela
Félix Bayón y Marta Rivera de la Cruz, ganadores del Premio de Novela Ateneo de Sevilla y del Ateneo Joven con Un hombre de provecho y Que veinte años no es nada, respectivamente, presentaron sendos libros (de la editorial Algaida) en el Ámbito Cultura de El Corte Ingles de Valencia. Con el primero, Bayón concluye su trilogía sobre la mentira que casi de manera insconsciente, según comentó ayer, inició en su exitoso Adosados y prosiguió en La libreta negra. En su último libro, el vigilante de un colegio descubre cómo un acuadalado hombre de negocios falsea su biografía y dice ser alumno de una prestigiosa universidad en una intriga que no surge de una anécdota real, como por ejemplo Adosados, subrayó el escritor. María Rivera relató su novela como una historia de amor entre una joven y veterano escritor, eterno candidato al Nobel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.