Mijatovic fue decisivo para Yugoslavia
Una genialidad del madridista Pedja Mijatovic dio a Yugoslavia la victoria ante Irlanda y tres puntos decisivos en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa del 2000. Mijatovic fue siempre una amenaza para la portería de Shay Gven y, tras gozar de un par de oportunidades, aporvechó en el minuto 64 un centro del mallorquinista Stankovic para sentenciar el partido.En Tirana, Albania y Grecia empataron (0-0). Los griegos, de esta manera, desperdiciaron una buena oportunidad para liderar el grupo II, en el que están situados. El equipo que dirige Anghel Iordanescu sufrió mucho durante la primera parte del encuentro, que estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego a causa de la lluvia.
En el grupo VI, San Marino cayó derrotado en su campo ante la selección de Chipre (0-1), Irlanda del Norte empató (2-2) con Moldavia (Grupo III) y Malta perdió frente a Macedonia (1-2) (grupo (VIII).
Por otro lado, siete aficionados violentos fueron detenidos anoche pocos minutos antes del encuentro amistoso que disputaron Alemania y Holanda en Gelsenkirchen.
Los aficionados procedían de las localidades de Bremer y Brauschweig y fueron detenidos por la policía cuando llegaron a la estación de trenes de Gelsenkirchen. Los hinchas, que provocaron diversos incidentes antes de su arresto, llevaban bombas de humo.
Las fuerzas de orden público, que establecieron un férreo control alrededor del estadio en que se celebró el encuentro entre Alemania y Holanda, también impidieron la entrada en la frontera alemana a siete aficionados holandeses. El encuentro finalizó 1-1, con goles de Marschall ( m. 52) y Reiziger (m. 22).
En Londres, Inglaterra se impuso a la República Checa (2-0) en partido amistoso. Otros resultados: Luxemburgo, 0; Bélgica, 0 y Portugal, 2; Israel, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.